Pasar al contenido principal
x

Lo atropellan y matan comenzando el año

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un individuo de aproximadamente 40 años de edad falleció la noche del domingo al ser atropellado cuando caminaba a la orilla de la carretera federal 175, a unos metros del crucero del Monumento a Juárez, en jurisdicción de Santa Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas cuando el ahora occiso, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de San Agustín Yatareni.


En ese momento fue arrollado por un vehículo de motor, del cual se desconocen sus característica ya que el conductor aceleró la marcha.


Por el impacto, el hombre fue lanzado a varios metros de la carretera, donde quedó derribado por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron auxiliarlo.


Sin embargo, confirmaron que el hombre había fallecido al presentar múltiples lesiones por lo cual dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.


Al lugar se presentó una mujer que identificó a la víctima como Rufino Pérez Salinas. de 43 años de edad, de ocupación ayudante de albañil.


La mujer pidió se investiguen los hechos y se castigue a quien o quienes resulten responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.