Pasar al contenido principal
x

Lesionado en choque de taxi

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el resultado de un choque entre un taxi contra una camioneta, sucedido en el boulevard Tierra del Sol, en esta ciudad.


El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, a la altura de las canchas de béisbol, ubicadas en la agencia del Carmen, donde colisionaron una camioneta blanca, con placas RW-47-786 del estado de Oaxaca, y un vehículo de alquiler, de color blanco con gris y triángulos verdes, tipo pointer, de láminas 96-78- JH del mismo estado.


De acuerdo a testigos oculares, el taxi del sitio 23 de julio, cuyo chofer era Juan de 36 años, que cubre la ruta Huajuapan-Santa María Xochixtlaplico, fue impactado por la parte trasera por la camioneta, cuyo conductor no mido su distancia al tratar de detenerse, misma que era conducida por quien dijo responder al nombre de Humberto de 33 años de edad.


En la unidad de alquiler viajaba un hombre, quien presentaba dolor intenso en la espalda y otras heridas, ante ello, los policías que ya se encontraban en el lugar, solicitaron la ayuda de los socorristas.


Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes le brindaron la atención prehospitalaria la víctima, al interior de su ambulancia.


Después informaron que el pasajero no necesitaba ser llevado a un hospital, pues las heridas que presentaba no eran de gravedad, por lo que minutos después se retiró CNE de la zona.


Los uniformados y personal de la Vialidad, se hicieron cargo de los hechos, además de que intervinieron para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.