Pasar al contenido principal
x

Jovencita atropellada en Símbolos Patrios

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un joven que manejaba su motocicleta a exceso de velocidad y sin precaución, atropelló a una joven sobre la avenida Símbolos Patrios, la tarde de ayer.


Alrededor de las 14 horas, la joven Aide Jiménez Quiroz de 22 años de edad, se desplazaba caminando del Periférico en dirección al poniente de la ciudad, donte tomaría el transporte que la llevaría a su domicilio en la colonia Zapoteca de la Villa de Zaachila, sin imaginarse que sería atropellada.


Sin embargo al pasar por la calle lateral de la transitada avenida, del norte venía un motociclista a toda velocidad, unidad que golpeo a la dama e hizo que el conductor perdiera el equilibrio por unos segundos, sin embargo ese repuso y huyó en dirección al aeropuerto, mientras que la mujer quedó tendida frente a una tienda de pinturas.


Taxistas foráneos y personas que circulaban por esa zona, se acercaron para auxiliar a la fémina quien se quejaba, de la espalda y piernas.


Al lugar llegó la ambulancia del grupo Halcón, quienes atendieron a la atropellada y la canalizaron a la clínica de la Cruz Roja, donde fue reportada como estable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.