Pasar al contenido principal
x

Imprudente conductor provoca derrapón

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves tras perder el control de su vehículo y derrapar en la avenida Luis Echeverría Álvarez, de la agencia La Experimental, en San Antonio de la Cal.
De acuerdo con reportes de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el percance ocurrió ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Alejandro, quien aparentemente contaba con 21 años de edad, conducía una motocicleta, desde la base de las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hacia la carretera federal 175.
Sin embargo, al arribar al cruce con la primera privada de Luis Echeverría, al parecer un vehículo compacto se le atravesó de manera imprudente, lo que provocó que frenara de manera imprevista y por ello perdió el control.
La motocicleta derrapó por algunos metros y el conductor resultó con algunas lesiones leves, por lo cual fue auxiliado de inmediato por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes abanderaron el lugar y solicitaron apoyo médico.
Personal paramédico de Bomberos acudió al auxilio y confirmó que el motociclista presentaba lesiones leves, por lo cual sólo fue valorado en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.