Pasar al contenido principal
x

Grave, tras lanzarse de azotea de su vivienda

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al hospital de la Cruz Roja fueron canalizadas dos personas que ayer sufrieron lesiones; una de ellas, al aventarse de la azotea de un domicilio intentando suicidarse y otra más en San Agustín de las Juntas, al tomar una sobredosis de cristal.


Intenta morir


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, el primer caso ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando Alejandro Rueda Martínez de 18 años de edad, se encontraba en la azotea del domicilio ubicado en la calle de Jazmines número 112 de la colonia Aurora en la ciudad de Oaxaca.
Pero de pronto se aventó y por lo cual cayó en la banqueta, donde quedó lesionado, por lo que los vecinos pidieron el auxilio de la policía y los cuerpos de socorro.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, a quien luego de valorarlo, decidieron canalizarlo de emergencia al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado.
Se informó que su estado de salud es reportado como estable y se ignora el motivo que tuvo para lanzarse de la azotea de su vivienda.


Peligrosa sobredosis


Por otra parte, paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas auxiliaron a una mujer de 34 años de edad, quien al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Santo tomó pastillas y por lo cual empezó a sentirse mal.
Vecinos de la calle Morelos indicaron que en la segunda cuadra estaba una mujer con problemas de salud y al parecer por una sobredosis.
Los paramédicos se trasladaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a la dama y debido a su delicado estado, decidieron canalizarla a la benemérita institución, con la finalidad de recibir asistencia médica.


PARA SABER


El joven fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó hospitalizado
Una mujer tomó sobredosis en San Agustín de las Juntas

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.