Pasar al contenido principal
x

Grave tras chocar violentamente contra un árbol

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de una camioneta contra un árbol, en el municipio de Zapotitlán Palmas.


Cuando eran las 10:30 horas, habitantes de dicha población solicitaron la presencia de la policía y socorristas, ya que una camioneta de color verde, se había impactado contra un árbol, cuando circulaba por la carretera que comunica de Zapotitlán Palmas a la colonia Reforma.


Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron la atención prehospitalaria al chofer del vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, quienes por las heridas y golpes contusos que presentaba en diversas partes de su cuerpo, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.


Al mismo tiempo llegaron elementos de Tránsito y Policía Vial Estatal, quienes realizaron las indagaciones pertinentes, además de que inspeccionaron la zona y la camioneta con placas de circulación P11AKR de la Ciudad de México.


La camioneta tenia destruida toda la parte delantera, por lo que fue trasladada al corralón más cercando, por órdenes de los uniformados, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.