Pasar al contenido principal
x

Grave al chocar contra un camión

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta Ford doble cabina y un camión cargado con troncos en la carretera federal 131 en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron cuando la unidad de motor se dirigía con destino a la ciudad capital, pero al circular en la curva de la Virgen, antes del puente de Fierro del río Atoyac, se fue a impactar en la parte posterior de un camión cargado con madera en rollo.


Tras el fuerte impacto, en el lugar resultó con lesiones el conductor de la camioneta y por lo cual al lugar fueron movilizados los integrantes del centro de salud de Zimatlán de Álvarez.


Pese a que el personal paramédico no contaba con el equipo de rescate necesario, con el apoyo de otros automovilistas y camioneros llevaron a cabo las labores de rescate para posteriormente brindar los primeros auxilios a la víctima.


Finalmente, el conductor de la camioneta fue canalizado de emergencia al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del caso y proceder a ordenar retirar las unidades siniestradas para restablecer la circulación en ambos carriles, además del caso se realizó el parte informativo correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.