Pasar al contenido principal
x

Fallece trabajador de empresa de reciclaje al tocar cables de mediana tensión en Villa de Etla

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un empleado de una empresa de reciclaje perdió la vida al tocar cables de mediana tensión, cuando el camión salía del panteón municipal de la Villa de Etla, donde acudió a recoger material de reciclaje.


El reporte indica que a las 16 horas de ayer un camión de la empresa ambiental con número 01 y con domicilio en San Bartolo Coyotepec acudió al panteón municipal de la Villa de Etla, para recoger el material.



El camión luego de cargar todo el material almacenado en la parte posterior del panteón municipal ubicado en la calle Porfirio Díaz, empezó a salir.


Cuando el semirremolque salía, el trabajador de nombre Daniel, de 21 años de edad, tocó los cables de mediana tensión y falleció al instante.


Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil al mando del comandante, Santos Bautista, acudieron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso y atender al joven, pero confirmó que el joven estaba sin vida.


Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.


El chofer del camión, José L.L., de 29 años de edad, fue presentado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.


El representante de la empresa ambiental ubicada en San Bartolo Coyotepec arribó al lugar del incidente.


El cuerpo sin vida se quedó en el panteón municipal, donde el perito médico acudió para practicare la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.