Pasar al contenido principal
x

Fallece atropellado en la carretera de Huazolotitlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona perdió la vida al ser arrollada por una unidad de motor en la carretera del Potrero a la comunidad de Morelos perteneciente a Santiago Jamiltepec y el presunto responsable se dio a la fuga.


Según el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando el campesino, Paulo G.T., de 57 años de edad, caminaba en la citada carretera, pero fue atropellado en la citada carretera por una unidad de motor.


El hombre quedó tendido en el lugar, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y agentes investigadores con la finalidad de realizar las diligencias.


En el lugar confirmaron que la persona presentaba lesiones ocasionadas por una unidad de motor, entre ellos traumatismo profundo de cráneo y fractura de una extremidad.


Los elenentos policíacos realizaron diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


HUmberto A.G. acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar los restos de su familiar, Paulo G.T., de 57 años de edad, y quien fue origiario y vecino de rancho El Zapotal en la comunidad de Santa María Huazolotitlán, Jamiltepec. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.