Pasar al contenido principal
x

Ebrio derriba poste y caseta telefónica

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de una camioneta, que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, perdió el control y subió a la banqueta, donde derribó un poste de concreto y una caseta telefónica, por lo cual fue detenido por elementos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 6:30 horas en la calle de Porfirio Díaz, cuando el conductor de la camioneta Ford tipo Windstar con placas de circulación TXH1727 del estado de Puebla circulaba en la calle de Porfirio Díaz, a unos metros del crucero de la carretera a Cuilápam de Guerrero.


Al parecer por el estado en que se encontraba, perdió el control precisamente frente al cuartel de la Policía Vial Municipal y subió a la banqueta, donde derribó el poste de concreto y una caseta telefónica.


Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso y fue detenido en ese mismo lugar por los policías viales, quienes lo dejaron a disposición del juez municipal y sería consignado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de daños.


En tanto, al lugar de percance se presentaron elementos de Protección Civil de ese lugar, ya que por el daño al poste, se registró un corto circuito en los cables conductores de electricidad, por lo cual abanderaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.