Pasar al contenido principal
x

Dos lesionados en choque de taxi y moto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos jóvenes que viajaban en  una motocicleta resultaron con lesiones de consideración al chocar en contra de una unidad de alquiler en la Prolongación de Valerio Trujano y fueron canalizados a una clínica particular, donde se quedaron encamados recibiendo asistencia médica.
De acuerdo con el reporte de la policía vial municipal, el accidente ocurrió ayer cuando Víctor Enríquez Almaraz de 37 años de edad, conducía la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 9564.SJK del estado, del sitio Licenciado Gilberto Audelo Vásquez de la agencia de Los Audelo perteneciente a San Pedro Ixtlahuaca.
Pero al circular en la Prolongación de Valerio Trujano tuvo un percance con la motocicleta marca Harford tipo choper de color negra y sin placas de circulación, que era conducida por Luis Alberto Sandoval Aquino de 25 años de edad.
Tras el choque, la motocicleta quedó tirada y por lo cual sus ocupantes, el conductor Luis Alberto Sandoval y su acompañante Citlali Sandoval Aquino de 21 años de edad, resultaron con lesiones.
Paramédicos del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar donde brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados.
Luego de valorarlos, las dos personas fueron canalizadas a una clínica particular, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.
Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar y ordenaron que las unidades de motor fueron enviadas al corralón de la corporación policíaca.
De igual forma, el conductor del taxi, Luis Alberto Sandoval Aquino, fue presentado ante el juez calificador con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.