Pasar al contenido principal
x

Dos lesionados deja choque en Periférico

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos personas lesionadas, daños por miles de pesos, y la afectación del tránsito vehicular por media hora fue el saldo que dejó un choque en el Periférico de la ciudad y la calle de Xicoténcatl, la mañana de ayer lunes entre una camioneta y un automóvil particular.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando una camioneta marca Nissan tipo NP 300 de color gris, conducida por Octaviano López Reyes, circulaba sobre la avenida Eduardo Mata en dirección de oriente a poniente.


En el mismo sentido, pero en carril contrario avanzaba el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza, rojo sin placas de circulación conducido por Jesús Antonio González Hernández, cuando ambas unidades se impactaron supuestamente debido al exceso de velocidad.


Luego del impacto que sufrió el Monza del lado frontal izquierdo, el coche quedó con el frente hacía el sur y la defensa destruida, mientras que la camioneta salió proyectada hacía la barda de una casa que se encuentra entre la calle de Vega y Xicoténcatl.


Automovilistas que circulaban por la zona, llamaron a los números de emergencia, por lo cual al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron y atendieron a los conductores lesionados, quienes no ameritaron ser trasladados.


La Policía Vial Municipal tomó conocimiento de los hechos y abanderó el lugar, pues debido al accidente el tránsito vehicular se paralizó por al menos media hora y las personas tuvieron que buscar rutas alternas subiendo hacía el centro histórico.


Ambos conductores se culpaban mutuamente del accidente, por lo cual los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.