Pasar al contenido principal
x

Dama al volante cae sobre vivienda

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Sin saber conducir, Adela subió al vehículo Jeep propiedad de su esposo, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), e intentó maniobrarlo.


Ello, pese a que se encontraba en la parte más alta de la calle María Eugenia de la colonia Loma Linda, donde tiene su vivienda.


Era las las 9:30 horas. Adela ocupó el lugar del conductor del Jeep color verde, de modelo atrasado, para moverlo y liberar la puerta de su domicilio, ya que metería un objeto grande y éste no se lo permitía.


Aún cuando no sabe conducir, se le hizo fácil y al liberar la velocidad, dejó en neutral el auto, por lo cual comenzó a avanzar en reversa.


La pendiente del camino ayudó para que tomara velocidad y se desbarrancó unos metros adelante.


Por fortuna, dijo la mujer a los elementos de Protección Civil Municipal que acudieron en su auxilio, logró brindar a tiempo, de lo contrario, hubiera resultado lesionada.


El vehículo quedó a unos dos metros de la calle, ya que quedó en el domicilio propiedad de Armando Gopar Romero, ubicado en el número 304 de esa calle.


Elementos de la Policía Vial Municipal fueron enviados al lugar para tomar conocimiento del percance, quienes solicitaron una grúa para poder sacar el vehículo.


Las maniobras para sacar el Jeep se prolongaron por casi una hora, hasta que quedó en el lugar donde había sido maniobrado por la mujer.


Hasta entonces, Armando pudo valorar sus daños, ya que el vehículo arrastró su cerca de lámina.


Y por fortuna, no lesionó a ninguna persona, ya que los menores que viven en el domicilio no se encontraban al haber asistido a la escuela.


Los agentes aplicaron la infracción correspondiente a la mujer, quien agradeció que su osadía no tuviera alguna pérdida humana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.