Pasar al contenido principal
x

Conductor ebrio pierde el control y se va a un barranco

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras haber perdido el control, el chofer de un vehículo marca Nissan, en aparente estado de ebriedad, sufrió un accidente cuando circulaba por el Libramiento Norte.



Las  corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente automovilístico en el Libramiento Norte, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la unidad policial 0111.



Al llegar a la zona se percataron que se trataba del accidente de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación del Estado de México, el cual presentaba daños luego que el chofer se saliera del camino.



Durante la entrevista con el conductor, se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.



Al accidente además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad 1035 para el apoyo correspondiente, y retirar la unidad que había quedado en un barranco para que fuera trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.