Pasar al contenido principal
x

Conductor choca frente a cuartel policíaco en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones de consideración resultó un obrero al chocar su unidad de motor en contra de un árbol y terminar en contra de la fachada de las instalaciones del grupo especial de la Fiscalía General de Justicia del Estado en jurisdicción de San Agustín de las Juntas.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 03:45 horas cuando Luis Alberto Sánchez Santos se dirigía a su domicilio ubicado en la población de San Juan Bautista La Raya del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


Luego de pasar la entrada al parque El Tequio y a unos metros de la estación de servicio del aeropuerto perdió el control de la unidad de motor y se fue en contra de un poste y terminar en contra de la fachada de la corporación policíaca.


El conductor del vehículo quedó entre un arroyo, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.


Los voluntarios al arribar al lugar, confirmaron que presentaba lesiones, por lo cual luego de valorarlo, lo llevaron al hospital de la benemérita institución, donde quedó encamado.


Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron que la unidad de motor fuera enviado al cuartel de la corporación.


Los datos


Choca contra poste y finalmente contra la barda del FEPAR


El lesionado fue llevado a la Cruz Roja


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.