Pasar al contenido principal
x

Choque y volcadura de mototaxi

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque y volcadura de un mototaxi y un automóvil particular ocurrido en la carretera federal 131 en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el automóvil Dodge tipo Stratus con placas de circulación MRR-3742 del Estado de México tuvo un percance con un mototaxi con número 05MT-ZIMAT570 de Zimatlán de Álvarez.


Tras el impacto, el mototaxi quedó volcado y por lo cual su conductor, Isaías Rodríguez Pérez, quedó lesionado en el lugar del accidente.


Personal paramédico del grupo voluntario Primer Respondiente en urgencias Médicas y Salvamento (PRUMS) se trasladó al lugar donde atendió al conductor del mototaxi, así como a un menor de seis años de edad y Roberto de 54 años, quienes viajaban en el vehículo Stratus.


Las tres personas fueron atendidas en el lugar y no ameritaron hospitalización, por lo cual al lugar arribó personal de la Policía Vial para tomar conocimiento.


Isaías Rodríguez y la conductora del automóvil, Erika L fueron presentados ante el personal policíaco con la finalidad de llegar a un acuerdo con relación al accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.