Pasar al contenido principal
x

Choque por alcance en el cerro del Fortín

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una persona con lesiones leves y daños por algunos miles de pesos dejó el choque de una camioneta y un vehículo compacto al circular en la carretera del Cerro del Fortín, en el sentido con dirección al Monumento a la Madre.
La Policía Vial Municipal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Edwin René, de 21 años de edad, conducía la camioneta Ford Explorer color vino con placas de circulación MLL-2335 del Estado de México.
Al parecer, el joven conducía con exceso de velocidad y no se percató que en el tope ubicado frente a la colonia Benito Juárez, el conductor del vehículo Nissan Tiida con placas de circulación TLK-8354 de Oaxaca, redujo su marcha para pasar el tope.
Sin embargo, unos metros adelante, el conductor del auto compacto volvió a detenerse, pero esta vez para dar paso a unos niños.
En ese momento, su vehículo fue impactado en la parte posterior por la camioneta Ford Explorer, por lo que su esposa resultó con algunas lesiones leves y fue valorada por paramédicos de Cruz Roja.
Personal de la Policía Vial Municipal se trasladó al lugar para tomar conocimiento del percance, ya que el conductor de la camioneta aseguraba que el responsable del accidente era el operador del vehículo, por haber detenido su marcha de manera intempestiva.
Ante ello, los agentes le explicaron que todo conductor debe guardar su distancia y “a mayor velocidad, debe dejar más distancia entre el vehículo que circula adelante”.
Debido a que el auto compacto tiene contratado un seguro, el representante de ésta llegaría a un acuerdo con el conductor de la camioneta para que aceptara cubrir los daños y no dar intervención a la autoridad.
Para recordar
60 kilómetros por hora, la velocidad máxima en el Cerro del Fortín
2 vehículos participaron en el percance
Una persona resultó con lesiones leves

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.