Pasar al contenido principal
x

Choque de motocicletas deja dos heridos

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Circular con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocó que un motociclista impactara a otros dos vehículos similares, con el saldo de dos heridos y cuantiosos daños materiales.


Concurso de "carreritas"


El aparatoso percance ocurrió ayer a las 18:00 horas en el cruce de Pino Suárez y Murguía, del centro de la ciudad, cuando Ángel Alberto conducía una motocicleta marca Carabela 200 y circulaba en la calle de Murguía.


A decir de algunos testigos, éste se carrereaba con otro motociclista por lo que circulaban con exceso de velocidad y al cruzar la calle de Pino Suárez, Ángel Alberto impactó la motocicleta Honda de modelo reciente, conducida por Guillermo “N”.


Por el fuerte impacto, los tres motociclistas perdieron el control y derraparon; sin embargo, Ángel Alberto resultó con más lesiones al avanzar unos 6 metros en el pavimento con su motocicleta.


En tanto, Guillermo fue proyectado hacia la pared de un domicilio y su motocicleta sufrió daños de consideración en la parte frontal.


Auxilian a víctimas


Personal de Protección Civil Municipal circulaba por la zona y urgió la presencia de paramédicos para auxiliar a la dos personas que se encontraban derribadas, ya que el tercer involucrado, resultó con lesiones leves.


Paramédicos de Cruz Roja y el titular de Protección Civil Municipal, Fabricio de la Cajiga brindaron auxilio a Ángel Alberto, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


De igual forma, auxiliaron a Guillermo “N” quien junto con el primer lesionado fueron trasladados a un hospital para su atención médica.


En el percance, un vehículo particular que se encontraba estacionado de manera correcta también resultó con daños diversos.


Personal de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento del percance y aseguró todos los vehículos involucrados para presentarlos ante el Juez Municipal, donde familiares de Ángel Alberto trataban de llegar a un arreglo para cubrir los daños.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.