Pasar al contenido principal
x

Choca y vuelca auto compacto: dos heridos

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos personas con lesiones leves y daños por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de un auto compacto, al circular en el centro de la ciudad, por lo cual fueron valorados por personal paramédico de Cruz Roja.


Personal de la Policía Vial Municipal infomó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 08:15 horas, en el cruce de Santos Degollado y Vicente Guerrero, en el que se vieron involucrados la camioneta Ford color blanco con placas de circulación TKY-7188 de Oaxaca y el auto compacto Chevrolet Matiz color verde con placas de circculación MMA-6769 del Estado de México.


Testigos indicaron que presuntamente la camioneta, conducida por Natay Cruz, circulaba en la calle de Guerrero y en el citado crucero impactó al auto compacto, el cual era guiado por Irving Osvaldo García.


Debido al fuerte impacto, el auto compacto volcó y fue proyectado varios metros hacia la contra esquina de la calle.


El conductor y otro acompañante resultaron con lesiones leves, por lo cual fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja.


En tanto, elementos de la Policia Vial Municipal aseguraron ambos vehículos para ser enviados al encierro oficial, mientras que los conductores fueron presentados ante el juez municipal para ser turnados ante la autoridad competente.


Para saber


Al tratarse de un hecho culposo, quien resulte presunto responsable alcanza el beneficio de libertad al exhibir el pago de una fianza.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.