Pasar al contenido principal
x

Choca taxi contra camión en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido durante la madrugada de ayer entre un camión tipo torton y un taxi del sitio Morelos de Ocotlán de Morelos, en la carretera federal, en la entrada Ocotlán.


El informe precisa que el accidente ocurrió a las 05 horas de ayer cuando la unidad de alquiler con número económico 01-676 y placas de circulación 34-42-SJL del estado de Oaxaca era conducido por Raúl H. A.


Pero la unidad de motor se fue a impactar en contra de un camión tipo plataforma de trailer con placas de circulación 835WS1 del Estado de México, en la entrada a la citada población, por lo cual varios pasajeros quedaron prensados.


Personal paramédico del grupo voluntario Servicios en Urgencias,  Rescate y Emergencias Prehospitalarias (Surep), arribaron al lugar con el equipo de rescate urbano y procedieron a liberar a las personas lesionadas.


Tras sacar a los heridos, fueron atendidos y apoyados por la unidad médica del municipio, siendo trasladados los lesionados a hospitales de la ciudad capital.


Del percance se dio intervención a la Policía Federal con la finalidad de deslindar responsabilidades.


LESIONADOS

Raúl Hernández (chofer del taxi)

Estolia Sánchez Martínez, con domicilio en calle Progreso de Santiago Apóstol

Ana Yesica Godínes Martínez, de 17 años de edad, con domicilio Santiago Apóstol

Bernardina Cruz Padilla, de 45 años de edad, con domicilio en Santiago Apóstol

Calletana Isabel, de 66 años

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.