Pasar al contenido principal
x

Carambola por falta de precaución

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con diversos daños resultó un taxi del municipio de Santa María Atzompa al ser impactado por un camión volteo, el cual lo proyectó contra un autobús del transporte urbano.


Personal de la Policía Vial de San Jacinto Amilpas informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 11:00 horas en la avenida Ignacio Bernal y Herberto Castillo, conocido como puente del Tecnológico.


Por la posición de los vehículos, se presume que el conductor del camión tipo volteo, azul con placas de circulación 5RTM762, que circulaba en la avenida Ignacio Bernal fue el responsable del percance.


Al circular con exceso de velocidad y falta de precaución, chocó contar el taxi del sitio Castillo de Chapultepec, placas de circulació 1207-SJL de Oaxaca, con número de identificación 15-074 del municipio de Santa María Atzompa, cuyo conductor esperaba el paso del semáforo en ese crucero.


Ante el impacto en la parte posterior, el taxi salió proyectado contra el autobús de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug), con número de identificación B-242, cuyo conductor también esperaba el paso del semáforo.


Debido a ello, el vehículo compacto resultó con diversas daños en la parte frontal y posterior, así como el autobús también presentó daños en la defensa trasera.


De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial de San Jacinto Amilpas, quien presentó a los tres conductores involucrados ante el Juez Municipal, donde al parecer llegaron a un acuerdo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.