Pasar al contenido principal
x

Bebé lesionado en choque de urbano en la Mixteca

Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, Oaxaca.- Nuevamente un urbano provocó un fuerte accidente ayer a medio día sobre la avenida Libertad y la calle Rayón, donde impactó un Jetta blanco al grado de dejarlo en sentido contrario e impactarlo contra un poste con el resultado de una señora lesionada al igual que una bebita señalaron los uniformados.


Fue minutos después de las dos de la tarde cuando el urbano número E-064 de la línea Urbanos y Suburbanos Camju de la ruta El Ejido que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Libertad, impactó al automóvil Jetta blanco con placas MYJ-76 47 que iba atravesando de la calle Rayón.


Del fuerte choque el vehículo dio una vuelta completa y se impactó de lado contra un poste de concreto quedando en sentido contrario sobre la avenida Libertad, por lo que vecinos al ver que había lesionados en el interior del coche, entre ellos una bebé, solicitaron el auxilio de la ambulancia, acudiendo la Cruz Roja, en tanto sobre esa avenida el trafico se cerró y la Policía de Vialidad así como de la Municipal de inmediato se movilizaron.



Este urbano impactó al Jetta lo dejó en sentido contrario.

Una señora fue sacada del Jetta blanco para ser trasladada para su atención, en tanto señalan que el bebé también tenía lastimado un piecito, por lo que vialidad tomó conocimiento de estos hechos.


Una más de estos urbaneros en esa avenida, pues circulan a exceso de velocidad.


Ahora a esperar a ver qué hacen los de vialidad, pues en sus narices estos urbaneros ponen un desorden total en esa avenida aparte de que van a exceso de velocidad dejando pedazo de láminas y partes viejas en la calle.


Los uniformados deben tomar cartas en el asunto y meter en cintura a estos cafres del volante, sobre todo en esa avenida donde se rebasan y luego se quedan atravesados sin que nadie les diga nada y las consecuencias ahí están.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.