Pasar al contenido principal
x

Atropellan a pareja de policías motorizados

Foto(s): Cortesía
Redacción

La conductora de un vehículo de modelo reciente, atropelló a una pareja de uniformados, la mañana de ayer en el bulevar Guadalupe Hinojosa.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas cuando los elementos de la Policia Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), se trasladaban a bordo de una motocicleta roja, para dirigirse a su trabajo al estar comisionados en el Instituto de Profesionalización de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).


Sin embargo al pasar frente al Chedraui de Santa Cruz Xoxocotlán, en el sentido al Periférico, los policías fueron embestidos del lado izquierdo por un automóvil color gris, marca Nissan, tipo Tida sin placas de circulación, que dio vuelta para intentar tomar el camino a Colotepec pero al avanzar chocó a los motociclistas.


Los uniformados identificados como Carmelo Mendoza y Yesica Figueroa quedaron tendidos en el pavimento y fueron auxiliados por los transeúntes.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Xoxocotlán, quienes atendieron y canalizaron a la clínica 2002 ubicada en la colonia Reforma, a los policías donde son reportados como estables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.