Pasar al contenido principal
x

Atropellan a estudiante

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con lesiones de consideración resultó un estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) al ser impactado por un vehículo compacto cuando circulaba en las riberas del Atoyac, a unos metros de su escuela.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando Bersain, de 22 años de edad, conducía su motocicleta y circulaba en las riberas de Atoyac, con dirección al mercado de Abasto.


De pronto fue arrollado por un vehículo compacto color blanco, al parecer marca Nissan tipo Altima con placas de circulación 577YW, el cual lo proyectó por varios metros, lo que provocó que perdiera el equilibrio.


Esto fue aprovechado por el conductor del vehículo para acelerar su marcha y escapar sobre las riberas del Atoyac, con dirección a San Jacinto Amilpas.


El joven fue auxiliado por motociclistas, quienes solicitaron apoyo de paramédicos para brindarle atención y trasladarlo a un hospital.


Los testigos proporcionaron las características del vehículo involucrado, por lo cual familiares del lesionado indicaron que presentarán la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.