Pasar al contenido principal
x

Atropellan a dos policías en Santa Lucía, uno grave

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una pareja de policías viales fueron atropellados cuando circulaban a bordo de una motopatrulla sobre la carretera Federal 190, en jurisdicción de la agencia de Santa María Ixcotel; los uniformados quedaron lesionados en el asfalto, uno de ellos de gravedad.



Según fuentes policíacas, alrededor de las 12:45 horas de este martes, los policías municipales de Santa Lucía del Camino realizaban un recorrido de rutina en dirección de la gasolinera Bautista al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), cuando al pasar frente al negocio "La Asunción" fueron arrollados por una camioneta color rojo que iba a descargar mercancía en el citado establecimiento.


Automovilistas y transeúntes que atestiguaron el desafortunado accidente pidieron el apoyo de cuerpos de rescate debido a las lesiones de los uniformados, identificados como Irving Alan y David Jiménez.



Al lugar llegaron elementos del escuadrón ORAM, quienes trasladaron al pasajero de la moto a una clínica particular de la colonia Reforma pues tenía lesiones de gravedad, mientras que el otro policía es reportado como estable.


Según testigos, el responsable del accidente se refugió en la tienda, pero minutos después fue detenido y presentado ante las autoridades de Santa Lucía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.