Pasar al contenido principal
x

Arrollan a voceador, detienen al responsable

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con lesiones de gravedad resultó un voceador al ser arrollado por un vehículo conducido por una dama cuando intentó cruzar la calzada Héroes de Chapultepec, frente a la terminal de autobuses de primera clase.


El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 08:00 horas en el cruce de la calzada Héroes de Chapultepec y 5 de Mayo, del barrio de Jalatlaco.


En ese lugar, la dama conducía el vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación 583-AAR del Distrito y circulaba en la calzada, con dirección al crucero de la Ex Volskwagen.


De acuerdo con testigos, al parecer la mujer no respetó el alto del semáforo y ello habría provocado que arrollada al voceador Salvador Jiménez, de 56 años de edad, quien cruzaba la calzada para dirigirse a su caseta ubicada en esa misma esquina.


Por el impacto, el hombre fue proyectado por varios metros y sufrió lesiones de gravedad al golpearse la cabeza en el asfalto, por lo que al parecer perdió el conocimiento.


Automovilistas y comerciantes de la zona le brindaron auxilio y abanderaron el lugar para evitar que fuera arrollado por otros automóviles, al mismo tiempo que solicitaron apoyo al número de emergencias.


Paramédicos de Cruz Roja le brindaron auxilio y decidieron trasladar a un hospital para su atención.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.