Pasar al contenido principal
x

Arrollado por su compañero de parranda

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital de la Cruz Roja Mexicana fue canalizado un empleado particular, luego de ser arrollado por su compañero de parranda en la carretera al fraccionamiento El Rosario, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino. El presunto responsable logró darse a la fuga.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de ayer, cuando Mario Esteban García se encontraba conviviendo con sus amigos en la carretera al fraccionamiento el Rosario, en la colonia Roma.
Al calor de las copas, empezaron a discutir , razón por la cual sus compañeros abordaron una unidad de motor para retirarse del lugar.


Mario Esteban decidió no permitir que se retiraran del sitio y se atravesó al paso del vehículo, según lo que contó él mismo a sus amigos y a su patrón, quienes llegaron a visitarlo a la sala de urgencias de la Cruz Roja.


Pero el conductor del automóvil, al ver que Mario no le permitía retirarse del lugar, decidió arrollarlo y darse a la fuga.


Por el impacto, el empleado cayó sobre el pavimento y sufrió lesiones que ameritaron ser auxiliado por personal de socorro.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde atendieron al lesionado y lo canalizaron de emergencia al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado.


Los amigos del lesionado arribaron al lugar para apoyarlo y el caso será turnado ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.