Pasar al contenido principal
x

Albañil fallece tras chocar contra poste en Pueblo Nuevo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un albañil, que conducía una motocicleta en la colonia El Manantial, perdió la vida al chocar en contra de un poste al tratar de esquivar una camioneta en la calle principal de esa colonia en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.


De acuerdo con el reporte, a las 19:20 horas de ayer, el albañil, Esteban C de 28 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha en la calle de Lago de Chapuala en la citada colonia.



Pero al llegar al cruce con la calle Xochimilco, al parecer iba a chocar con una camioneta y por lo cual al esquivarla se fue a impactar en contra de un poste, quedando tendido en el lugar.


Personal paramédico y policías se desplazaron a la zona, donde confirmaron que Esteba ya no contaba con signos vitales.


Los elementos de la policía municipal decidieron acordonar la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.


Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.


Al lugar del percance arribó un joven que dijo ser hermano de Esteban y precisó que vivía en la colonia Los Ángeles, en la parte alta de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, pero mencionó desconocer como ocurrió el percance.


El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.