Pasar al contenido principal
x

Albañil cae de una obra

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con lesiones de consideración resultó una persona al caer de una azotea de unos tres metros de altura cuando estaba trabajando cono ayudante de albañil en la agencia municipal de San Francisco Tutla  del municipio de Santa Lucía del Camino y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.
De acuerdo con el informe de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer, cuando Vicente Alonso Jacinto, de 18 años de edad, se encontraba en el lugar trabajando en una obra en construcción.
Al estar en la azotea, en la construcción ubicada a unos metros del deportivo Oaxaca perdió el equilibrio y por lo cual cayó, quedando tendido en el lugar.
Integrantes de la policía estatal fueron movilizados al lugar donde procedieron a auxiliar al lesionado y minutos después arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, Vicente Alonso Jacinto, de 18 años.
Luego de valorarlo, el lesionado, con domicilio en la calle de Pinos de San Antonio de la Cal fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.