Pasar al contenido principal
x

Le propone matrimonio desde avioneta y ésta se desploma, en Canadá

El accidente ocurrió el pasado 2 de octubre dejando un pasajero muerto, mientras que el piloto permanece en el hospital con heridas de gravedad.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

 

Hoy se dio a conocer que una avioneta con una pancarta que decía: "¿Quieres casarte conmigo?", se estrelló en una isla cerca del Viejo Montreal, en Canadá. 

Los hechos ocurrieron por la tarde en el Park Dieppe cerca del Puente Concorde de la Ile Sainte-Hélène, de Montreal, donde se estaba llevando a cabo un festival de música.

Un vocero de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, Chris Krepski, dijo que el pasado 2 de octubre un pasajero a bordo de la avioneta murió en el accidente, mientras que el piloto permanece en el hospital con heridas de gravedad, por lo que su pronóstico es reservado.

El portavoz refirió que los funcionarios recibieron informes de problemas en el motor de la aeronave Cessna 172, pero los investigadores aún tienen que determinar la causa del percance.

"No hemos descartado nada todavía... Necesitamos echar un vistazo de cerca a todo", apuntó Krepski.

Concluyó que no se había encontrado la pancarta de la propuesta, que se cree cayó al río St-Lawrence poco antes del desplome.

 

FOTO: Twitter

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.