Pasar al contenido principal
x

María Hueyoteno, adolescente de 16 años desaparece en Huajuapan

niña-foto-escolar
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- María de la Paz Inés Hueyoteno de 16 años de edad, desapareció el pasado 08 de septiembre cuando fue vista por última vez en la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

 Al momento de desaparecer, la joven vestía suéter color negro, una blusa color rosa con la leyenda de Chanel, licra color negra y botas de piel color negras, misma que como señas particulares tiene una cicatriz en la cien del lado derecho, un hoyuelo en la mejía derecha, una cicatriz de quemadura en la rodilla derecha. 

María es de complexión delgada, de una estatura aproximada 1.50 metros, de tez morena clara, de cabello lacio corto color negro. 

A raíz de su desaparición, sus familiares mantienen su busca e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el apoyo correspondiente, solicitando además la ayuda de las personas en general para que puedan dar con su paradero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.