Pasar al contenido principal
x

Fueron ejecutados a balazos en la Costa de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Dos personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas en el centro de Pinotepa Nacional y Río Grande, en la Costa del estado, con lo que suma a cuatro las personas ejecutadas este fin e inicio de semana.

Lo matan cerca del mercado

El primer hecho de sangre tuvo lugar aproximadamente a las 07:00 horas en el cruce de las calles 23 Sur y 2ª. Poniente, en el centro de Santiago Pinotepa Nacional.

La víctima fue identificada como Alexander N, quien al parecer se percató que era seguido por dos sujetos desde minutos antes, al salir de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

Se presume que su intención era llegar al mercado Pedro Rodríguez, para ponerse a salvo al despistar a los sujetos.

Sin embargo, unas cuadras antes, Alexander fue alcanzado y acribillado a balazos, mientras que los responsables lograron escapar al parecer a bordo de una motocicleta.

Vecinos de la zona dijeron que presuntamente la víctima se dedica al narcomenudeo, por lo que no descartan un ajuste de cuentas entre gente dedicada a actividades ilícitas.

Ejecutan a taquero

Y aproximadamente a las 14:15 horas, el taquero Carmelo Gil, de aproximadamente 45 años de edad, fue atacado a balazos en la puerta de su establecimiento ubicado a la orilla de la carretera federal 200, en Río Grande.

Vecinos del comerciante dijeron que éste ya se alistaba para iniciar sus actividades y colocaba las mesas frente a su taquería con razón social “Gloria 2”.

Hasta ese lugar llegaron al parecer dos sujetos, quienes fingieron pedirle una orden de tacos, pero cuando lo tuvieron cerca, uno de éstos le disparó en varias ocasiones.

Tras los hechos, los desconocidos lograron escapar, en tanto, policías municipales llegaron al establecimiento pero confirmaron que el comerciante ya había fallecido.

Agentes estatales de investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias de ley para trasladar el cuerpo al panteón municipal.

Seis muertos en los últimos cuatro días

Entre el viernes y sábado en la noche, dos personas fueron ejecutadas en Pinotepa Nacional, con lo que suma a cuatro las muertes violentas en estos días.
 

2 personas ejecutadas ayer

4 muertos en el fin de semana

07:00 horas, ocurrió el crimen en Pinotepa

45 años, edad del comerciante victimado

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.