Pasar al contenido principal
x

Tragedia en Oaxaca por una vuelta prohibida le costó la vida a Moisés

fortin-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La imprudencia del conductor de una camioneta—al realizar una maniobra prohibida—provocó la muerte del conductor de una motocicleta al circular en el crucero del Monumento a La Madre.

 

El trágico percance ocurrió ayer aproximadamente a las 14:55 horas, cuando Moisés Arturo F. S., de 24 años de edad, tripulaba la motocicleta Yamaha FZ, color azul con blanco, con placas de circulación 95SSY de Oaxaca y descendía en la carretera del Cerro del Fortín, con dirección a Santa Rosa Panzacola.

 

 

Justo en el crucero, una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación E80-BMM de Ciudad de México, conducida por Luis Javier B. R., de 28 años de edad, le realizó un corte de circulación, ya que trató de incorporarse a la calle México de la colonia Linda Vista, Santa Rosa Panzacola.

 

Debido a ello y al no tener a la vista la camioneta, el motociclista se impactó de lleno en el costado derecho, por lo cual cayó al pavimento.

 

 

Tras avanzar unos metros, el conductor de la camioneta detuvo su marcha, mientras que un motociclista que presenció el percance, ya que esperaba el paso de semáforo, fue en auxilio del lesionado.

 

 

El C-4 alertó a paramédicos de la Cruz Roja sobre el auxilio al lesionado, por lo cual se trasladaron al lugar, sin embargo, al tratar de brindarle atención confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 

Elementos de la Policía Vial Municipal implementaron un operativo en la zona para dar seguridad mientras se acordonó el lugar y se realizaron las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

En un principio, trascendió que la persona que conducía la motocicleta era una mujer, pero más tarde, se confirmó que se trataba de un hombre, así como más tarde fue identificado por sus familiares.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes le leyeron sus derechos e indicaron que quedaría a disposición del Ministerio Público.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.