Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor usurpa identidad en Oaxaca para acceder a cuenta bancaria

usurpador-identidad
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de uso de documento falso.

El jueves a las 10:15 horas, personal del Banco Banorte solicitó apoyo al C-4 ya que detectaron a una persona que intentó ingresar a una cuenta al parecer con documentos falsificados.

El gerente, dijo que una persona adulta mayor acudió a la ventanilla de cajas para ingresar a una cuenta, mostrando un pasaporte, una licencia de conducir y credencial del INE con el nombre del titular de la cuenta.

Sin embargo, se percataron que el pasaporte no contaba con los hologramas correspondientes, así como presentaba diversas irregularidades.

Además, los rasgos físicos de la fotografía, no correspondían con los de la persona, por lo cual reportaron el incidente a la gerencia general de Ciudad de México, donde les negaron el acceso y solicitaron pedir apoyo policial.

El personal del banco entregó los documentos, presuntamente falsos y procedió a la detención de quien dijo llamarse Gilberto M. S., de 60 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.