Pasar al contenido principal
x

José tenía 19 años; fue arrollado por un volteo en Santa Lucía, Oaxaca

moto-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El motociclista que perdió la vida en el trágico percance ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas en Santa Lucía del Camino fue identificado como José Alfredo C.E., de 19 años de edad y con domicilio en Santa Cruz Amilpas, en tanto la Fiscalía General del Estado investiga la causa del accidente que podría ser una falla mecánica.

 

 

Familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de José Alfredo de 19 años de edad y darle cristiana sepultura de acuerdo a sus tradiciones.

El lamentable accidente ocurrió a las 14:50 horas cuando José Alfredo conducía la unidad de motor de dos ruedas de la marca Honda tipo C-190R y con placas de circulación 60SPC4 del estado en la avenida Lázaro Cárdenas.

 

 

En un video difundido en las redes sociales se observa cuando el motociclista pierde el control al parecer por una falla mecánica y derrapa sobre la avenida.

La inercia por la velocidad con la cual se desplazaba ocasiona que se fue a meter debajo de un camión tipo volteo International y con placas de circulación RY-13-362  del estado.

 

 

El conductor del camión al percatarse de los hechos se retiró.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar pero confirmaron que el camión volteo ocasionó traumatismo de cráneo en el joven y la zona fue acordonada por la policía municipal.

 

 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias y ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Asimismo, el video que circuló en las redes sociales es valorado por la Fiscalía General el Estado para deslindar responsabilidades y en el cual se observa que el motociclista derrapó antes de ser arrollado por el pesado camión.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.