Pasar al contenido principal
x

Riña en antro deja cuatro lesionados

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una riña campal ocurrió en el antro de vicio El Rincón del Artista ubicado en la calle de J.P. García esquina con Trujano en la ciudad capital, donde cuatro personas resultaron con lesiones y uno de ellos tuvo que ser canalizado a la Cruz Roja tras la agresión que sufrió por parte de elementos de seguridad y otras personas.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, un grupo de personas arribaron al bar en un taxi y al pretender ingresar no les permitieron, al encontrarse en estado inconveniente, por lo cual empezó la trifulca en el lugar.


Durante la riña, los clientes y personal de seguridad se liaron a golpes, pero quienes resultaron con lesiones fueron los clientes, quienes tuvieron que correr al ser atacados a golpes.


Uno de ellos llegó hasta la calle 20 de Noviembre y Las Casas, donde pidió ayuda de los policías y personal paramédico.


Los integrantes de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar donde brindaron los primeros auxilios a José Trinidad Velasco Santiago de 48 años de edad.


Taxistas y policías indicaron a los paramédicos que en la zona estaban otros lesionados y por lo cual se desplazaron los paramédicos a la calle de Trujano, donde brindaron los primeros auxilios a un taquero, un taxista y otra persona más, pero quienes ya no ameritaron hospitalización.


En la trifulca ocasionaron daños a un taxi en el cual llegaron los participantes de la riña.


El lesionado fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado y su estado de salud fue reportado como estable.


Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero ya no detuvieron a ninguno de los participantes en los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.