Choca agente de Pueblo Nuevo
El agente de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández, chocó cuando conducía una patrulla de la comunidad que representa, la noche de ayer sobre la carretera federal 190.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, frente a una tienda de autoservicio, cuando la autoridad viajaba a bordo de la unidad oficial marcada con el número 007 y matrícula local, RW-37-889.