Pasar al contenido principal

Choca agente de Pueblo Nuevo

El agente de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández, chocó cuando conducía una patrulla de la comunidad que representa, la noche de ayer sobre la carretera federal 190.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, frente a una tienda de autoservicio, cuando la autoridad viajaba a bordo de la unidad oficial marcada con el número 007 y matrícula local, RW-37-889.

Tragedia en la 190, muere motociclista tras choque

Un joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra una camioneta de carga, la mañana de ayer en la carretera federal 190 Oaxaca–Istmo; además, su primo quedó herido de gravedad, mientras que el chofer de la otra unidad fue detenido.


La historia

Viola el alto del semáforo y choca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una camioneta, presuntamente por no respetar el alto del semáforo de un crucero en el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la agencia del Carmen, de esta ciudad.


Cuando eran las 13:50 horas, según el reporte, el motociclista se desplazaba sobre dicha vía con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlaplico, pero al llegar a la altura del seminario chocó contra una camioneta, luego de no respetar la luz roja del semáforo.

Agente municipal, involucrado en choque

El agente municipal de la comunidad de Santa Inés de Zaragoza perteneciente a Asunción Nochixtlán, Emmanuel Ruiz Contreras, quedó a disposición de la Policía Federal, tras un choque ocurrido la noche del pasado miércoles en la carretera federal 190 que comunica a San Francisco Telixtlahuaca, Etla y una persona resultó con lesiones de gravedad.

Motociclista lesionado en choque con urbano

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue canalizado el conductor de una motocicleta, tras sufrir un percance con un camión del transporte urbano en el centro de la ciudad de Oaxaca y el caso quedó a disposición del juez calificador adscrito a la policía vial municipal.


El reporte del servicio de emergencias indica que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando Sergio Alberto Martínez Maces conducía una motocicleta en la calle de Arteaga de la ciudad capital.

Embiste a carreta de agricultor

Con lesiones de consideración resultó un agricultor luego del choque de una carreta con una camioneta en la población de San Lorenzo Cacaotepec perteneciente al distrito de Etla y del caso tomó conocimiento la autoridad municipal.


El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando Pedro Díaz Ibáñez, de 68 años de edad, se desplazaba en la carreta tirada por un brioso corcel de color colorado.


Tras cortar alfalfa regresaba a su vivienda, pero en la calle Zaragoza esquina con Morelos tuvo un percance con una camioneta Nissan tipo Xtrail de color gris.

Derrapa motociclista y choca contra muro

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta tras derrapar en la carretera federal 190, en el Ojito de Agua e impactarse en contra de un muro, quedando con lesiones de grevedad y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.


El reporte de la policía vial municipal indica que los hechos ocurrieron a las 01:45 horas de ayer, cuando Jesús Zurita Jiménez conducía una motocicleta Italika 150 en el carril del Mirador hacia el Monumento a la Madre.

Motociclistas resultan heridos en impacto

Dos lesionados y daños materiales dejó el choque entre un motociclista y una camioneta al circular en calles del centro de la ciudad, por lo que ambos conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


La Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Librado S. de 32 años de edad, conducía la motocicleta marca Honda tipo Cargo color rojo con placas de circulación E50UK de Oaxaca y circulaba en la calle de J.P. García.

Oferta celulares en internet y luego asalta a sus clientes

Lo que comenzó como una denuncia ciudadana en redes sociales sobre un asalto en un cajero automático ubicado en la calle 20 de Noviembre del Centro Histórico, terminó con la identificación de un sujeto que tiene al menos una decena de atracos que planea desde intenet.


La usuaria del grupo de Facebook Oaxaca Vial Noticias al Instante y Toma de Calles, Chelita Leyva, publicó que fue víctima de robo al momento de querer retirar el dinero de su quincena en una caseta bancaria y descubrió al sujeto.

Desmantelaban taxi robado

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el cateo a un predio ubicado en el municipio de San Agustín de las Juntas, donde desmantelaban vehículos con reporte de robo; además, aseguraron piezas de un taxi foráneo que cuenta con reporte de robo, el cual ya había sido desmantelado en su totalidad.


En el taller también hallaron diversas partes y accesorios de otros vehículos que presuntamente también cuentan con reporte de robo.


La investigación

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.