Asaltan dos negocios con solo unas horas de diferencia, en Oaxaca
Dos asaltos ocurrieron en las últimas horas en la ciudad de Oaxaca: en uno de ellos los delincuentes se llevaron un botín superior a los cien mil pesos y en el segundo, la cantidad robada aún no es cuantificada. Los atracos ocurrieron este lunes y martes en los municipios de San Antonio de la Cal y Santa Lucía del Camino, ambos conurbados a esta capital.