Pasar al contenido principal

Camión derriba poste de CFE

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un camión vactor fue protagonista de un accidente al tumbar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la tarde de este miércoles.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrocarril, en la colonia Estación, frente a cientos de pacientes del "Doctor Vagón".


Una mala maniobra del camión, provocó que se llevara un poste de CFE, lo que provocó el temor de cientos de pacientes que se encontraban esperando su turno para ser atendidos.


Además dejó sin energía eléctrica a dos colonias aledañas.

Detienen a malandro en el centro de Oaxaca

Comerciantes del mercado Benito Juárez Maza detuvieron a un malandro y lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.


Minutos después del mediodía, en los momentos en que un joven iba a empezar sus actividades ilícitas, comerciantes del mercado Benito Juárez Maza se percataron de su presencia y lo reconocieron como un conocido carterista.


Los comerciantes reaccionaron y después de ubicarlo, lo detuvieron para evitar que alguno de los turistas que visitaron el centro comercial fueran sorprendidos.

Los crímenes de Kodaira

Yoshio Kodaira nació el 28 de Enero de 1905 en Tochigi, una prefectura situada en el centro de la isla de Honshū en una familia aparentemente normal.


Se trataba de un joven introvertido que tenía un alto grado de tartamudez, lo que ocasionó en numerosas ocasiones fuese víctima de las burlas de sus compañeros de clase.


Marinero de la flota japonesa

Oaxaca, tierra de asaltantes foráneos

Los dos presuntos asaltantes detenidos por elementos de la policía estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones son originarios de Tuxtepec y uno de ellos ya estuvo preso por el delito de extorsión.


Se trata de César M. B. de 27 años de edad y Alberto A.C. de 27 años de edad, ambos originarios de Tuxtepec, de donde arribaron hace dos semanas para consumar por lo menos tres asaltos y cuya forma de operar ha sido violenta.

Encuentran cadáver embolsado en San Miguel Soyaltepec

Una persona fue ejecutada y su cuerpo cubierto con bolsas para ser abandonado en la carretera local que comunica de Temascal a la comunidad de Arroyo Chicali en San Miguel Soyaltepec en la Cuenca del Papaloapan.


Aún cuando a la zona arribó personal de la Guardia Nacional, los hechos violentos siguen y el cuerpo sin vida fue localizado durante la tarde de ayer a unos 100 metros de la carretera local a Temascal.


Al arribar las corporaciones policìacas confirmaron que estaba en una bolsa de plàstico de color negro, sin poder apreciarse el rostro.

Se impactan contra un tráiler

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-El impacto de una suburban y un vehículo contra un tráiler, que encontraba varado porque aparentemente estaba descompuesto, dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.


El hecho ocurrió la madrugada en la autopista Cuacnopalan - Oaxaca, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.


De acuerdo con el reporte policial, el tráiler se encontraba cerca de una curva, invadiendo el carril, tras haberse descompuesto.

Estudiante muere ahogado en presa de Tlaxiaco

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor que había egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS), murió ahogado en la presa del Boquerón, ubicada en la jurisdicción de la ciudad de Tlaxiaco.


A las 11:00 horas, el agente de la comunidad de Nueva Reforma, solicitó el apoyo a los cuerpos de rescate para que ayudarán a un joven que había caído en la presa.


Al lugar se apersonó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, socorristas a bordo de la ambulancia y elementos de la Policía Municipal de Tlaxiaco.

Capturan a asaltantes

Dos sujetos que asaltaron a una persona al salir del banco Inbursa, ubicado en avenida Universidad, fueron detenidos por elementos policiales luego de una persecución que terminó en la colonia Las Moras, de San Antonio de la Cal.


Para lograr despojar del dinero a su víctima, la pareja de asaltantes lo de un balazo en el glúteo izquiero.


El robo

Recuperan dos autos robados

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en diferentes hechos dos vehículos con reporte de robo.


El primer aseguramiento se realizó a la altura del entronque que conduce a la población de Macín Grande del Municipio de San Lucas Ojitlán, perteneciente al distrito de Tuxtepec.


En referido lugar fue localizada una unidad abandonada de la marca Mitsubishi, color negro y número de placas YHY4741 del Estado de Veracruz.

Abandonan auto a punto de volcar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo que estuvo a punto de volcar fue abandonado por sus tripulantes.


El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas.


Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrando embancado al automóvil de color gris con negro, marca Nissan, tipo Platina.


Los uniformados al revisar el interior no encontraron al conductor y tripulantes, pero sí hallaron envases de cerveza.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.