Camión derriba poste de CFE
CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un camión vactor fue protagonista de un accidente al tumbar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la tarde de este miércoles.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrocarril, en la colonia Estación, frente a cientos de pacientes del "Doctor Vagón".
Una mala maniobra del camión, provocó que se llevara un poste de CFE, lo que provocó el temor de cientos de pacientes que se encontraban esperando su turno para ser atendidos.
Además dejó sin energía eléctrica a dos colonias aledañas.