Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Michi deja que adopten a su bebé, pero lo cuida de lejos

gato-mandarino-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

La lealtad y fidelidad que los lomitos son capaces de mostrar por sus familias es simplemente maravillosa, al punto de procurar siempre el bienestar de sus seres queridos por encima del suyo. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una mamá gata y su cría han cautivado y enternecido a los usuarios de dicha red social producto de la escena tan conmovedora que se presenta en el clip. 

 

 

En él observamos a un pequeño gatito juguetón de color naranja el cual es cuidado por una mujer que nos va narrando cómo acontecieron los hechos. Menciona que una gatita de la calle le entregó a su cría, sin embargo, siempre lo va a ver, vigilándolo de lejos y se puede ver cómo pese a que la ventana se encuentra abierta la gata no pasa. 

Ante esto, explica que la gata es huraña, que pese a los intentos que ha hecho por integrarla o acariciarla, la gata siempre huye, pero esto no le impide cuidar desde lejos a su hijo. 

Este hecho conmovió a los usuarios de dicha plataforma, pues mencionaron que esto era amor de madre, pues esta gatita procuró el bienestar de su pequeño. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.