Pasar al contenido principal
x

Femin¡cida se lesiona al intentar escapar y es recapturado en Oaxaca

istmo-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El presunto responsable del feminicidio de una mujer originaria de Honduras fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado, el sujeto  se daba a la fuga pero se lesionó un pie, los hechos sucedieron en Ciudad Ixtepec.

El caso se registró en el domicilio de la calle Allende, entre Ferrocarril y Moctezuma del barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Paola, originaria de Honduras, se encontraba con su pareja en un cuarto de la vivienda, donde fue atacada con arma blanca.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que dentro de la vivienda estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

 

 

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la vicefiscalía de justicia del Istmo de Tehuantepec.

El presunto responsable, Selvin O.L., se dio a la fuga al saltar de una segunda planta, pero sufrió una lesión en un pie y por lo cual fue detenido unos metros adelante por elementos de la policía municipal y agentes investigadores y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida de Paola fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la situación jurídica de Selvin se determinará en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.