Pasar al contenido principal
x

JOSÉ ANTONIO Y SHANTAL CONSAGRAN SU AMOR

Foto(s): Cortesía
Redacción

Soñaron siempre con llegar al altar, imagen que fue consumada y que quedará grabada como el día que recibieron la bendición de Dios y el sagrado sacramento del matrimonio.

 

José Antonio Estefan Gillessen y Shantal Estefan Esperón, son ahora marido y mujer, luego que aceptaron amarse y respetarse por el resto de sus vidas, teniendo como testigos a sus padres José Antonio Estefan Garfias y Silvia Gillesen, así como Jorge Estefan y Guadalupe Esperón.
Los jóvenes experimentaron un bello noviazgo durante el cual sus personalidades encontraron el equilibrio perfecto para que surgiera la ilusión para quedarse juntos el resto de sus vidas, pensar en familia y como en los cuentos de hadas "sSer felices por siempre", frase que se hizo realidad durante la inolvidable velada que los novios protagonizaron.
El banquete lo compartieron con familiares y amigos, quienes los llenaron de muestras de cariño y felicitaciones por el amor que la pareja se profesa.

 

 

El montaje del festejo lució suntuoso, con toques de media luz proyectado por velas, intensificando el ambiente romántico de la noche, y enmarcando las emociones de los que fueron parte sus padres, hermanos y amigos.

 

 

Shantal lució para la especial fecha un hermoso vestido con detalles en encaje y pedrería, que combinó con un elegante ramo. El novio, con singular elegancia lució impecable.

 

 

La liturgia emotiva, aleccionó a los enamorados para acercarse siempre a Dios en el camino que inician de la mano, en donde invitan al Señor para que derrame siempre sobre ellos bendiciones.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.