Pasar al contenido principal
x

Por atender teléfono se accidenta en su moto en Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Un hombre de 50 años de edad derrapó de su motocicleta por ir checando su celular y manejando al mismo tiempo, sobre la avenida el Rosario de Santa Lucía del Camino.


Al medio día de ayer, Carlos Maldonado salió de su trabajo en el centro de la ciudad capital y abordó su unidad tipo Biwis, marca Yamaha con placas de circulación, E-30-XH, del estado de Oaxaca y se dirigió a su domicilio.


Poco antes de llegar a su vivienda ubicada en el fraccionamiento el Rosario de San Sebastian Tutla, el motociclista atendió una llamada telefónica, cuando circulaba de poniente a oriente frente a la escuela Secundaria Técnica 139.


Sin embargo ese descuido, aunado al mal estado de la carretera provocó que el vecino del Rosario derrapara y saliera proyectado hacía al frente, cayendo de boca y con el brazo izquierdo.


Personas que circulaban en esa zona del municipio conurbado, hablaron a los números de emergencia, pues el señor estuvo varios minutos tirado sin moverse.


Al lugar se movilizaron elementos del Escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), quienes valoraron y atendieron con lesiones en brazos y cuerpo al motociclista.


Del caso tomaron conocimiento policías municipales de Santa Lucía, mientras que la unidad unicamente resultó con daños menores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.