Pasar al contenido principal
x

Van por el podio

Foto(s): Cortesía
Redacción

En busca del podio, la selección oaxaqueña de taekwondo ya se encuentra en la la ciudad de Querétaro, Querétaro, para participar del 22 al 30 de julio en la Olimpiada Nacional 2016.
El equipo oaxaqueño buscará ubicarse dentro del medallero general, integrado por un total de 35 taekwondoines dentro de las modalidades de forma y combate.
La competencia se desarrollará en las instalaciones del Centro de Congresos de Querétaro, el viernes 22 de julio iniciará la modalidad de formas en las categorías: individual, parejas, tercias y free style, en varonil y femenil, respectivamente.
Por su parte, el sábado 23 y domingo 24 de julio tocará el turno de la modalidad de combates de los sectores de 12-13 y 14 y 15 años en ambas ramas.
El 25 de julio se llevará a cabo las competencias en formato de Team 5 (5 vs 5) en las categorías de 12-13 y 14-15 años, varonil y femenil.
Para el martes 26 de julio está programado la intervención de formas en femenil y varonil en individual, parejas, tercias, free style en los sectores de 16-17 años; mientras que el 27 y 28 de julio se realizarán los combates de las categorías de 16-17 años en varonil y femenil; y por último, el 29 tendrá lugar el Team 5 de 16 y 17 años en ambas ramas.
El grupo de entrenadores estatales, guiados por el presidente de la Asociación, Manuel Contreras Melchor, está conformado por: Israel Salgado, Víctor Hugo Arroyo, Alfonso López, Arturo Caballero, Luis Raúl Romero, Sergio Alessio.
Lista de seleccionados en la modalidad de formas: William de Jesús Arroyo Reyes, Oscar Amílcar Mex Maldonado, Vianey Beristaín Arroyo, Grecia Urzúa Valenzuela, Vianey Beristaín Arroyo, Anette Berenice Velázquez Estrada, Edwin Agustín Medina Panamá y David Morales Ortega.
Mientras que en la modalidad de combate; en la categoría infantil, Abdel Arostegui Pérez, Víctor Morales Santiago, Cristofer Chávez González, Alejandro Cruz Santiago, Jared Abel García González, Amayrani Salinas Cartas, Vania Judith Celorio Lazcano, Aurora Lizbeth Martínez Hernández, Gabriela Itzel Bartolo Rivera, América Maithe Comonfort García, Fernanda Getsemaní Alderete Luna y Hannia Urzúa Valenzuela.
En la categoría de cadetes, Jonathan Elihú Guzmán Santiago, Juan David Carrasco Castellanos, Gael Emir Comonfort García, Kevin Antonio Martínez Morales, Juan Luis Miranda Contreras, Jocelyn Ojeda Guzmán, Ana Gabriela Espinosa Oliva, Stephanie Alicia Hernández Ramírez y Monserrat Fernández Muñoz.
Cerrando la categoría juvenil, Erick Jezrahel Terán Escamilla, Marco Antonio Soriano Jiménez, José Manuel Valente González Ibáñez, Meztli Samai Soriano Santiago, Abril del Carmen Ojeda García y Elsa Monserrat Concha López.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.