Pasar al contenido principal
x

Condena PRD ataque a candidata en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Partido de la Revolución Democrática y sus representantes nacional y estatal, condenaron enérgicamente la  emboscada  que sufrió la candidata en Juchitán, Gloria Sánchez y a su comitiva en la comunidad de Álvaro Obregón, en la cual resultó muerto un policía municipal, que repelió en ese momento el ataque sufrido a la caravana de la candidata del PRD.


En un comunicado el Sol Azteca hizo responsable al Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por los hermanos Gurrión.


“El diputado Dip. Samuel Gurrión Matías y al candidato a presidente municipal Daniel Gurrión, ellos son los principales responsables políticos, de estos hechos de  violencia pues el grupo que atacó a la caravana de nuestra candidata, es un grupo plenamente identificado con el PRI”, señala el texto. 


La dirigencia estatal del PRD, exigió a Alejandro Murat y José Murat, detener estas agresiones en contra de los compañeros del PRD en el estado de Oaxaca, ya que ellos son los principales responsables de generar este clima de violencia en la elección de Oaxaca.


Así mismo, el PRD exigió que el caso se investigue a fondo y los responsables sean sujetos a la ley, la dirigencia perredista advirtió que ese tipo de sucesos, lo único que  busca es generar miedo y temor de estas agresiones en contra de la candidata Gloria Sánchez que es quien encabeza  las encuestas en la región.


Finalmente, el PRD hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que den las garantías necesarias para que la elección en Oaxaca se realice en tranquilidad.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.