Pasar al contenido principal
x

Por un paso más

Foto(s): Cortesía
Redacción

Canadá, como un David bíblico, amenaza en Vancouver con poner fin a la buena marcha de México en la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.
A la tercera jornada de la llave A México llega con el ciento por ciento de aprovechamiento a un país al que ya ha ido, visto, pero que no ha vencido hace 23 años.
A pesar de esa incómoda racha, el seleccionador de Canadá, el español Benito Floro, ha rasgado elogios hacia México, cuyo equipo ha definido como "el gigante" del grupo, que completan en el fondo de la clasificación El Salvador y Honduras.
"Exceptuando a México, que es el gigante, que es superior a los otros tres, los otros tres tenemos una lucha fuerte y hasta el último minuto se podrá saber quién es el que va a conseguirlo. Que hayamos ganado un partido y empatado otro no nos da ninguna clasificación momentánea, nos da un alivio", dijo esta semana el ex técnico del Monterrey y el Real Madrid.
Si México es para Floro como el gigante filisteo Goliat, Canadá, entonces, es una suerte de David.

 

Canadá vs. México
Hora: 20:08
Estadio: BC Place Stadium
Sede: Vancouver
Árbitro: Ward Kimbell, de San Cristóbal

 

 

Alineaciones probables:
Canadá: Milan Borja; Marcel de Jong, Dejan Jakovic, Adam Straith, Karlm Ouimette; Ativa Hutchinson, Julián de Guzmán, Will Johnson, Tosaint Ricketts; Junior Hoillet y Cyle Larin
Seleccionador: Benito Floro.
México: Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún; Rafael Márquez, Héctor Herrera; Andrés Guardado, Marco Fabián; Javier “Chicharito” Hernández y Tecatito Corona.
Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

 

 

POSICIONES
SELECCIÓN PTS. PJ PG PE PP GF-GC
México 6 2 2 0 0 5-0
Canadá 4 2 1 1 0 1-0
El Salvador 1 2 0 1 1 0-3
Honduras 0 2 0 0 2 0-3

 

 

HOY
Haití vs. Panamá
Jamaica vs. Costa Rica
Guatemala vs. Estados Unidos
San Vicente vs. Trinidad y Tobago
El Salvador vs. Honduras

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.