Pasar al contenido principal
x

Galanes en el mar

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Adiós a las bermudas demasiado largas como de hippie trasnochado, así como al speedo que sólo se ponen los amantes del gym o de plano los strippers. Hoy, las principales tendencias apuntan al clásico short, pieza que este 2016 dominará en las playas de todo el mundo.
En diferentes largos, con aberturas laterales y malla protectora, estos modelos llegan en materiales inteligentes, por lo que no se arrugan, permiten un secado rápido y son delicados con la piel.
Con ellos regresa el estilo del jugador de futbol de los años 80, las rayas en contraste, los bloques de color y los estampados florales con un toque de Hawaii.
Los colores van desde el blanco y el negro hasta los pastel, y para los que buscan algo llamativo, tonos estridentes como rojo, verde, amarillo, naranja, morado y fucsia.
Entre las marcas que los ofrecen está Tommy Hilfiger, que en su campaña recrea un paraíso tropical en el que abundan los top models, todos vestidos con vibrantes bañadores y retratados por el famoso fotógrafo británico Craig McDean.
"Buscamos representar a unos náufragos muy felices en una isla desierta", declaró Tommy respecto a la idea central de estas imágenes.
También es posible encontrar influencias náuticas y relajadas en firmas como Dolce & Gabbana, Ferragamo, Benetton, H&M, Calzedonia 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.