Pasar al contenido principal
x

Se actualiza twitter para Mac y ahora cargará automáticamente nuevos tuits

Foto(s): Cortesía
Redacción

Twitter ha actualizado su app para Mac con una novedad que llevábamos mucho tiempo esperando: la capacidad de recibir en tiempo real los nuevos tweets. Hasta ahora era necesario que actualizáramos manualmente la timeline en twitter para recibir las últimas novedades, con esta nueva actualización el sistema se vuelve mucho más sencillo e intuitivo.


Streaming, los tweets más recientes sin necesidad de recargar


Activar la función es de lo más sencillo. Una vez hemos actualizado a través del App Store, tocamos el botón en forma de estrella en la parte superior derecha y activamos la opción correspondiente. Tal como nos indica twitter verás los nuevos tweets tan pronto se publiquen cuando te encuentres en la parte superior de tu Timeline.


La actualización en tiempo real de la timeline es algo que, de hecho, varios clientes de terceros como tweetbot ya ofrecían y que posteriormente, a raíz de los cambios que Twitter hizo en su API en 2018, desapareció. Ahora, y gracias al proyecto catalyst, esta útil función vuelve de nuevo a Mac.


Además, en esta versión 8.17 twitter también arregla un par de errores, incluyendo la desaparición de guiones bajos o el acceso para acceder a nuestras fotos. Podemos obtener Twitter para Mac en la Mac App Store gratuitamente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.