Pasar al contenido principal
x

¿Te casarías en un hospital? Ella sí: era última voluntad de su padre

celebra_boda_hospital_voluntad_padre
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Muchas parejas tienen el sueño de contraer matrimonio y hacer una gran fiesta; sin embargo, este tipo de eventos pueden tomar un mayor significado, como es el caso de una joven que decidió casarse dentro del hospital en que su padre estaba internado pues presentaba una enfermedad mortal y su último deseo era ver la boda de su hija. 

La joven de nombre Elisabeth Linde, de 31 años, decidió celebrar su boda en el hospital donde se encontraba su padre enfermo para que pudiera verla con su vestido de novia.

 

@elisabeth3744 the saddest and happiest day of my life 💔 #bride #marriage #weddingtiktok #strong #brave #loveislove ♬ a thousand years - Christina Perri

Ceremonia en un hospital 

El video del evento se compartió en la cuenta de TikTok, @elisabeth3744, los hechos ocurrieron en 2023 en Estados Unidos y la boda fue celebrada en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Manhattan donde el padre de la novia, Stuart, de 56 años, se encontraba internado tras un diagnóstico de mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo que cubre el tejido de la mayoría de los órganos del organismo.

Cambio de planes

La joven recordó que "cancelé mi boda y me casé en la habitación del hospital de mi padre el 3 de junio". 

Hombre pierde la batalla vs el cáncer

Por desgracia el hombre perdió la vida el 5 de junio de ese mismo año, dos días después de la boda.

Pese a lo delicado del momento, la novia luce un radiante vestido blanco por el pasillo del hospital donde su prometido Devin de 33 años y su hijo Gabriel, la esperaban, en la habitación de su padre.

Boda con claroscuros

Asimismo, Linde refirió que era el día más feliz y más triste de su vida y agradeció a su padre todo lo que había hecho por ella, esto porque junto a su prometido habían sufrido de adicciones, pero el padre siempre los apoyó. 

Internautas felicitaron a la hija por tener ese gesto con su padre, cumpliendo así su última voluntad. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.