Pasar al contenido principal
x

Asaltan a mano armada Bodega Aurrera de Oaxaca; se llevan 20 mil pesos

portada-robo
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la tienda razón social Bodega Aurrera, ubicada en la avenida 5 de febrero en Huajuapan, al recibir un reporte de robo a mano armada, aunque al arribar les negaron proporcionarles información, así mismo, los encargados presuntamente no accedieron a recibir el apoyo policial.

Personas que se encontraban al interior de la tienda, alertaron a las corporaciones policiacas sobre el ingresode tres hombres, uno de ellos con sudadera color gris y cubrebocas y otros dos masculinos vestidos todos de negro, a la tienda con la intención de realizar un asalto. 

Los delincuentes, luego de consumar el ilícito, se dieron a la fuga con dirección al Fraccionamiento Jardines del Sur.

Cabe mencionar que, de manera extraoficial, refirieron que los delincuentes robaron supuestamente 20 mil pesos en una de las cajas registradoras.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la tienda departamental mencionada, donde reportaban que se estaba suscitando un robo a mano armada.

Al apoyo se habían trasladado elementos de la Policía Municipal, quienes buscaron al gerente o encargado de seguridad, pero se negaron a proporcionarles información, refiriendo que la misma tienda de abarrotes resolvería el tema.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.